Review/Videojuegos

Soplan Vientos que traen recuerdos…

…de aquel cuyo corazón vestía el viento verde de la pradera y cuya espada era un torbellino que disipaba las tinieblas.

Subo barriletes
muevo los molinos
danzo en las hojitas
de los paraísos.

Formo mil oleajes
de la gran marea,
y soy el flameo
de nuestra bandera.

“El Viento” por Teodoro Frejtman (fragmento)

En un mundo donde las leyendas dormidas aun se pueden respirar, mecidas por el viento, vivía un niño. Lo que no sabía es que el destino había sido caprichoso con él y le había otorgado una misión, una aventura y de piratas!!!

Aunque este  mundo no fuera el de antaño siguen habiendo praderas, azules en vez de verdes, donde la llanura se puede convertir en montaña de un momento al otro y el viento tiene control de todo, incluso para ser aquel torbellino disipador de tinieblas…

Y, niño perdido, necesitarás despertar ese viento dormido porque las tinieblas han vuelto, eterna lucha entre el bien y el mal. Y es que la vida es un ciclo sin fin.

Así que todo empieza el día de su cumpleaños cuando su querida hermanita le viene a joder despertar de la siesta. Entonces empieza a molestar a los pobres cerdos, por un puñado de dólares rupias, y cuando se cansa se va  a ver a su abuela a ver cuánto dinero le suelta. Pero no todo va como él creía… ha llegado a la edad de el héroe de la leyenda y como “premio” debe vestirse con un traje verde estilo milenio pasado y unas mallas y un gorro que seguro que le vienen estupendamente con la nevada que está cayendo. Luego su hermana le da un catalejo (verdadero protagonista y desencadenante de todo) con el que ve como una chica rubia cae al bosque de las garras de un gran pájaro. Y que sorpresa nos llevaremos cuando más adelante descubramos que esa chica es Zelda, aunque para sorpresa la suya porque se quedará blanca… Así que como debe ser, nuestro héroe se va a rescatarla y maldita la suerte, el pájaro estúpido rapta a su hermana por equivocación.

Pero no os preocupéis, la aventura comienza y entraréis en fortalezas y volaréis con hojas y surcaréis los mares y os enfrentaréis a dragones y bestias de todo tipo y sobretodo, descubriréis el héroe que lleváis dentro.

¿Os subís al barco?

Un pensamiento en “Soplan Vientos que traen recuerdos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s