Cine/Dibujos, anime, manga, etc./Review

Soplan Vientos que alejan males…

…engendrados por demonios gigantes. Demonios gigantes que no son más que las sombras alargadas y llenas de avaricias y temores de las personas crueles que habitan este mundo. La forma, que ya no podía contener más un cuerpo tan pequeño como el humano, hecha muerte. Y que arrasó la tierra pudriéndola hasta las mismas entrañas.

Pero si el corazón es puro, aún podremos vivir.

Nausicaä del Valle del Viento

La devastación avanza sin cesar, en forma de un bosque de hongos habitado por insectos gigantes, y no pasa un solo día sin que pueblos enteros desaparezcan succionados bajo ese veneno.

Nausicaä es la princesa del Valle del Viento, cuyo nombre recibe a razón del viento fresco que llega desde el mar, y que impide que los gases tóxicos de la jungla venenosa avancen y acaben con la vida de todos sus habitantes.

Pero lo que nadie sabe es que en el interior de dicha jungla, en lo más profundo de su ser, ese corazón corrompido por los humanos se está recuperando. El bosque que yace petrificado en el subsuelo está reviviendo la tierra, está filtrando el aire y Gaia está dispuesta a dar otra oportunidad.

¿La aceptáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s