relatos

Pienso, sé y quiero

Dicen que tienes espinas, que no me acerque, que me harás daño.

Hubo un momento en que les hice caso, me alejé y entonces ocurrió algo que jamás pensé que podría suceder. La tierra se quebró ante el desarraigo de la razón, caminaste hacia mí y comprendí que lo que de verdad dolía era estar separados.

Mi pequeña rosa, si te levantaste y viniste a mí, ya no encuentro razón alguna para no seguir adelante. No me importa lo que piensen, quiero sentirme bien y sé que tú tienes la capacidad de conseguirlo. Yo prometo regarte con mis sentimientos para intentar hacerte sentir ese calor y para mostrarte lo especial y mágica que eres.

Ahora más que nunca, no pienso rendirme;

Ahora más que nunca, se que has de ser tu;

Ahora más que nunca, quiero ser feliz;

Y ahora más que nunca, pienso, se y quiero amarte con todo mi ser.

Ahora rosa irisada, tejamos tu mundo.

Responder

